26 septiembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Supuesto Secuestro de Avión, Activa Protocolos en Aeropuerto de Toluca

Supuesto-Secuestro-de-Avión,-Activa-Protocolos-en-Aeropuerto-de-TolucaUna presunta amenaza de secuestro de un avión en el aeropuerto Internacional de Toluca activó, este mediodía, los protocolos de seguridad en la terminal aérea de la capital, informó el portal Antena 125.

Información preliminar reporta que alrededor de las 13:00 horas, se recibió una llamada anónima en el área administrativa de la Terminal que advertía sobre un presunto secuestro de un avión que había aterrizado en la pista del aeropuerto toluqueño momentos antes.

Según informes de la Policía Federal, sin proporcionar mayores detalles el autor de la llamada cortó inmediatamente después la comunicación la voz al teléfono no precisó más detalles y cortó la comunicación.

La llamada puso en activación los protocolos de seguridad del aeropuerto que incluyó el intercambio de información de la torre de control sin que alguna aeronave, de aviación comercial o privada, reportara alteración en las operaciones.

Se dio a conocer que elementos de la Policía Federal realizaron una inspección minuciosa y se descartó cualquier amenaza. Las actividades de la terminal aérea se reanudaron y continúan con normalidad.