22 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Balean camioneta del Primer Regidor de Zinacantepec, lucha por su vida

El regidor Jose Luis Álvarez se encuentra hospitalizado y luchando entre la vida y la muerte después del grave atentado.

Zinacantepec, Estado de México.- La camioneta en que viajaba el primer regidor de Zinacantepec, Jose Luis Álvarez Orozco fue atacada a balazos la mañana de este viernes sobre la avenida Adolfo López Mateos.

El regidor Jose Luis Álvarez se encuentra hospitalizado y luchando entre la vida y la muerte después del grave atentado.

Los hechos habrían ocurrido a la altura de la laguna de Ojuelos, por donde circulaba el servidor público, frente a una tienda de materiales.

Sujetos armados le habrían cerrado el paso y en más de 20 ocasiones dispararon contra el vehículo. Al sitio arribaron servicios de emergencia y policías municipales, quienes auxiliaron al regidor, informaron testigos en el lugar de los hechos.

La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía mexiquense recabaron en el lugar más de 20 casquillos percutidos.

Cabe destacar que parte del Cabildo de Zinacantepec, incluyendo al Presidente Municipal Gerardo Nava Sánchez, se encuentra en este momento en Cancún, en una supuesta Alianza económica-turística entre el municipio de Puerto Morelos Quintana Roo y Zinacantepec, Estado de México, por lo cual se esperará la reacción del Presidente Municipal o un comunicado oficial por parte del Ayuntamiento.