1 diciembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Diputada Aide Flores inaugura puente vehicular en Acahualco

  • Aidé Flores reconoció el esfuerzo de la gente de Acahualco con este tipo de obras, las cuales son de gran beneficio para la región de “La Cotalera”.

Zinacantepec, Estado de México.- La Diputada Local por el Distrito 45, Aide Flores Delgado, sigue apoyando a los vecinos de su distrito y en esta ocasión llevó a cabo el corte de listón inaugural del puente vehicular y de sacacosecha en la comunidad de San Antonio Acahualco, en el Paraje de “La Cotalera”, el cual permitirá a los campesinos trasladar sus cosechas sin ningún inconveniente desde sus parcelas.

“Cuando los vecinos se acercaron las autoridades para solicitar el apoyo para la realización de esta obra no dudamos en apoyarles en la gestión con nuestro gobernador, el Doctor Eruviel Ávila Villegas, quien nos proporciona los materiales para que ustedes puedan realizar estas obras que benefician a toda esta región. Seguiremos trabajando de la mano con sus autoridades auxiliares, siempre para beneficio de la comunidad”, mencionó la legisladora local.

El Presidente del Comité de Obra, Marcelino Xingú Huerta, fue el encargado de dar la bienvenida a la funcionaria, por su parte Vicente Ramos Mejía y Noé Sánchez Hernández, tesorero y secretario del Comité de Obra respectivamente, reconocieron el apoyo brindado por ésta para los trabajos a realizar.

El Primer Delegado de San Antonio Acahualco, Cirilo Gildardo, así como la Segunda Delegada municipal mencionaron que gracias a la legisladora obras como esta hoy son una realidad, pues les apoyo con 14 toneladas de cemento, 4.5 toneladas de mortero, una tonelada de varilla de 3/8 y una tonelada de varilla de ½. También mencionaron que “esta obra que hoy se inaugura ya hacia bastante falta”, es por eso que se reconoce el trabajo que viene realizando la Diputada Local, Maestra Aide Flores Delgado.

Finalmente, los responsables de la construcción en compañía del Contador Público Heriberto Mondragón Cleofás, Representante del Gabinete Regional y Leslie Villar, Síndico Municipal de Zinacantepec, la acompañaron en tan importante inauguración.