30 octubre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Edil de Zinacantepec, Gerardo Nava, es prepotente y autoritario, presiona a trabajadores para que firmen contrato amañado

Sólo en 4 personas el ayuntamiento de Zinacantepec gasta 177 mil pesos quincenales (354 mil pesos al mes), que corresponden al sueldo del Presidente, Director “A”, Jefe de Departamento y Secretario del Ayuntamiento.

Zinacantepec, Estado de México.- Los trabajadores de esta administración municipal están muy molestos y con justa razón si en Zinacantepec, existen super sueldos para unos cuantos.

Mientras los trabajadores ganan una miseria de sueldo a comparación de los aquí exhibidos, a esto le sumamos que algunos trabajadores no les pagaron esta quincena, por el simple hecho de que no firmaron el contrato todo amañado que les están forzando firmar. 

Los trabajadores que no firmaron su nuevo contrato simplemente no les depositan, de esta manera el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez los presiona para que ellos firmen y así poder realizar el depósito de su quincena. 

Aquí mostramos una parte del contrato que les están obligando a firmar a los trabajadores de Zinacantepec, amenazando con que si no lo firman no reciben su quincena.