14 abril, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

El diputado Marco Antonio Reyes, un completo desconocido en el Distrito 40

El diputado Marco Antonio Reyes, un completo desconocido en el Distrito 40

El Diputado Federal, Marco Antonio Reyes, se quiere reelegir, pero también se anotó para Diputado Plurinominal y Presidente Municipal.

Por El Marino

El Distrito Federal 40 en el Estado de México que comprende los municipios de Zinacantepec como cabecera, Almoloya de Juárez y Temoaya. Municipios que supuestamente debería estar a cargo del Diputado Federal Marco Antonio Reyes pero en estas comunidades, puede usted estar seguro que si menciona su nombre no lo conoce ni el 5% de la población

El trabajo de Antonio Reyes ha sido completamente nulo, ha realizado una que otra obra “en su tierra”, Zinacantepec, y eso porque ahora dice que quiere ser el Presidente de esa demarcación.

Diferentes ciudadanos de la tierra del murciélago, Almoloya de Juárez y Temoaya, se preguntan si se está jugando a la lotería, ruleta o a qué esta jugando este diputado, ya que se anotó para ser reelegido, Diputado Plurinominal o con suerte Presidente Municipal, que tal si en una de esas le pega a la lotería nuevamente, sólo le faltó anotarse como Senador y Gobernador.

Muchos han afirmado que estas acciones dan risa, sobre todo porque este diputado deja muy mal parado a los verdaderos líderes de Morena que tienen y traen un trabajo real de años atrás.

Faltan muy pocos días, para que Morena decida quién los representará en diferentes cargos públicos, estaremos atentos para darles a conocer la información que ustedes se merecen. Ojala estos precandidatos de Morena se unan y no apoyen a este perfecto desconocido. Marco Antonio Reyes, un “delfín” de Gustavo Vargas.