
- La Secretaria de Cultura, el Instituto de Administración Pública del Estado de México y el Instituto Electoral, donaron libros que enriquecen el acervo cultural, adicionalmente Ismael Ordoñez Mancilla, Secretario técnico del Consejo Editorial de la Administración Pública donó mil libros más.
Zinacantepec, México.- Con el compromiso de seguir trabajando en materia de cultura y fomentar la lectura, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, a través de la segunda regiduría y en coordinación con el Consejo Editorial de la Administración Pública, inauguraron la Primera Sala de Lectura en el Estado de México, que se encuentra ubicada en la Casa de Cultura “Matilde Zúñiga” de Zinacantepec.
Durante el evento el alcalde Manuel Castrejón, agradeció al gobernador del Estado de México por impulsar acciones a favor de la cultura en el municipio, además mencionó “Este espacio es fundamental para la sociedad zinacantepequense porque no hay una herramienta mejor para salir adelante que la lectura” apuntó.
Finalmente, Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora, presidenta de la Comisión de Cultura y Recreación, Igualdad de Género, Transparencia y Acceso a la Información Pública, pronunció “Esta sala de la lectura dará auge a la cultura de los zinacantepequenses, porque está creada y pensada para que las niñas, niños, jóvenes y adultos podamos tener acceso a los libros” concluyó.
Relacionados:
Para reactivar la economía reducirán pago de derechos a comerciantes
Pasa la primera ley del Paquete Fiscal 2021, en comisiones
Detienen a Gerardo “N”, alcalde de Zinacantepec por su presunta responsabilidad en el atentado a un Regidor