14 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Inauguran segunda Feria del Empleo Zinacantepec 2017

(Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto).- Con el fin de presentar alternativas de empleo a los zinacantepequenses, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales; el delegado Federal del Trabajo del Estado de México, Juan Manuel Martínez Nava, y el jefe del departamento de Servicios de Empleo de la Secretaría del Trabajo, Luis Manuel Zimbrones Martínez, inauguraron la segunda Feria del Empleo Zinacantepec 2017.

En el acto inaugural, realizado en la plaza cívica, el alcalde agradeció la contribución de las 70 empresas participantes que en coordinación con los tres niveles de gobierno ofertaron más de 550 vacantes.

Agregó, “La generación de empleos es un tema de seguridad, porque a través del empleo se puede concebir estabilidad y tranquilidad al interior de cada una de las familias; eso nos lleva a tener un municipio, un estado y un país en desarrollo; por ello esta feria del empleo permite a las personas que están aquí encuentren una oportunidad laboral” concluyó.

En su participación, Zimbrones Martínez, expresó “A todos los buscadores que nos acompañan a esta feria del empleo, llenos de expectativas, para conseguir un empleo digno, formal y remunerado, los exhortó a continuar con su energía, entusiasmo y empeño para que juntos hagamos que el Estado de México siga siendo un espacio de oportunidades para todos” indicó.

Finalmente, Martínez Nava, mencionó “Con este evento cumplimos con el propósito del gobierno federal, estatal y municipal, no solo de promover la creación de empleos sino de facilitar particularmente a los ciudadanos el conocimiento y el acceso a las oportunidades que han generado las empresas que se han establecido o ampliado sus actividades productivas y de servicios” puntualizó.

Algunas de las empresas que participaron son: Grupo Lala, Policía Federal, SNE, Unitec, Coppel, OXXO, entre otras.

En el evento estuvieron presentes, María Teresa Sánchez Muciño, sexta regidora y presidenta de la Comisión de Vialidad,  Transporte y Empleo; Emmanuel González Pérez, Director de Desarrollo Económico y autoridades municipales del Ayuntamiento de Zinacantepec.