12 abril, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

¡Otro más! Hallan un hombre ejecutado en Zinacantepec

Zinacantepec

Con una lesión en la cabeza fue hallado el cadáver de un hombre a un costado de un camino de terracería en la comunidad de Santa María Nativitas en Zinacantepec, cuarto homicidio en la semana en este municipio.

El hallazgo se registró cerca de las 7:30 horas del sábado en la calle Venustiano Carranza a lado de un bordo cuando unos vecinos observaron el cuerpo tirado e inconsciente de un individuo entre la maleza.

Al llegar elementos de seguridad pública y solicitar una ambulancia, paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales, indicó la policía.

La víctima que no fue identificada en el lugar, sin embargo, autoridades locales le calcularon unos 30 años de edad, vestía pantalón blanco, camisa de color vino y zapatos café, además, cinturón negro se indicó.

Horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del asesinato e hizo el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido, al parecer la herida fue por golpes.