30 septiembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

“Preocupa la situación actual”; Isidro Sánchez

Por G.N.R

Preocupa-la-situacion-actual-Isidro-SanchezToluca, Estado de México.-  El político e integrante del Partido Acción Nacional en Zinacantepec, Isidro Sánchez, acudió a la presentación del último libro del maestro Rafael Loret de Mola Vadillo, el cual lleva por título “El Alma También Enferma”, esto en conocido restaurante de la capital mexiquense.

Durante la presentación, Loret de Mola Vadillo, –señaló- que esta obra es una de las más personales, “En el plasmo diversas vivencias, tanto personales como políticas, es un recuento de lo he vivido, de mi alma enferma”, sentenció. Añadió “Estamos en el “ojo” del huracán cuya calma hace creer a muchos que terminó el temporal. No es así. La barbarie no se olvida ni se perdona; nos aferra a insistir en la convocatoria en pro de la justicia, la libertad y el futuro; este libro no es una autobiografía sino un desfogue, el propósito de hacer justicia por propia mano, en este caso mi pluma, en ausencia de la justicia terrenal, y esperando la de Dios, el único que puede aliviarme”, ultimó.

En este sentido, Isidro Sánchez,  comento que la presentación le dejo muchas reflexiones en torno al momento que vive el país; “La situación actual es crítica,  no se ha logrado ningún cambio sustancial, creo que ahora hay un descontrol en las instituciones, en los gobiernos;  debemos de valorar hacia dónde queremos ir, que queremos para nuestros hijos en el futuro, estos días están marcando el rumbo del país, México no puede estar subyugado al poder de elites políticas que lo único que buscan es mantener sus beneficios, desgraciadamente eso le está costando muy caro a la población”, sentenció.