23 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Resultados del Gobernador Eruviel Ávila refrendan confianza de la ciudadanía en su administración: Aarón Urbina

  • El presidente de la Junta de Coordinación Política reconoció la convicción de rendir cuentas a través de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno.
  • Encabezó con el diputado Marcos Manuel Castrejón Morales y el secretario del Transporte, Isidro Pastor Medrano, la entrega de apoyo a transportistas en Zinacantepec.

Resultados-del-Gobernador-Eruviel-Ávila-refrendan-confianza-de-la-ciudadanía-en-su-administración-Aarón-Urbina-2Los resultados del tercer año de gestión del gobernador Eruviel Ávila Villegas refrendan la confianza ciudadana en su administración, sostuvo el diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política, quien reconoció al legislador Marcos Manuel Castrejón Morales por la entrega de 500 paquetes de herramientas que contribuyen a preservar las fuentes de empleo y la calidad de vida de igual número de transportistas y de sus familias, en Zinacantepec.

En gira de trabajo con el legislador Marcos Manuel Castrejón; el secretario de Transporte del Gobierno estatal, Isidro Pastor Medrano, y la presidenta municipal, Olga Hernández Martínez, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI reconoció avances en desarrollo social, seguridad pública, justicia, finanzas, comunicaciones, agua, educación y salud, entre otros sectores de la entidad.

También reconoció la convicción del mandatario estatal de rendir cuentas al instruir a los secretarios estatales a comparecer, como parte de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno.
En presencia del diputado Armando Corona Rivera, presidente de la Comisión Legislativa de

Comunicaciones y Transportes, y el presidente del Consejo del Transporte en el municipio, Honorio Gómez Araujo, Aarón Urbina agradeció al gobernador Eruviel Ávila por atender sus gestiones y exhortó a los representantes populares y a las autoridades municipales a invertir en la gente a través de proyectos productivos, además de comprometer la entrega de tabletas electrónicas, canastas alimenticias, así como juegos de neumáticos.

Resultados-del-Gobernador-Eruviel-Ávila-refrendan-confianza-de-la-ciudadanía-en-su-administración-Aarón-Urbina-1Por su parte, Manuel Castrejón reconoció la trayectoria política del legislador Aarón Urbina, a quien reconoció por ser el puente con el gobierno estatal para beneficiar a las familias de Zinacantepec, al tiempo que agradeció al secretario de Transporte, pues “sabemos de la visión que se tiene para ayudar a los amigos de este sector”.

Isidro Pastor expresó que con los mil 500 taxis que existen en el municipio, aproximadamente seis mil personas viven de esta actividad, y resaltó que los operadores son lo más importante para el servicio de transporte, razón por la cual, por instrucciones del gobernador Eruviel Ávila, se revisan asuntos relacionados con el tarjetón, la licencia, así como las bases de taxis, por lo que pronto tendrán mejores noticias.

En su oportunidad, el diputado Armando Corona agradeció la invitación y destacó que la gestión de los legisladores Aarón Urbina Bedolla y Manuel Castrejón permite que estos beneficios lleguen a la población, y reconoció la importancia de “ayudar a quien trabaja a diario para solventar las necesidades de sus familias”.

La alcaldesa Olga Hernández destacó el trabajo conjunto del diputado Castrejón Morales, así como el respaldo que le brinda el legislador Aarón Urbina, además de dar a conocer las obras que se desarrollan en el municipio con apoyo del gobierno estatal, como el hospital regional, la plaza Estado de México, la Universidad Tecnológica, así como la Casa del Adulto Mayor. En tanto, Aurelio Robles Santos resaltó el trabajo en conjunto a favor del municipio.

En nombre de los beneficiarios, Abraham Favela Ramírez, líder de la base de taxis Terminal, agradeció las herramientas gestionadas por Manuel Castrejón, quien contribuye a mejorar las condiciones de vida de la población mexiquense a través de la actualización permanente de la legislación local, además de que el señor Humberto Cera Contreras recibió un donativo para la preservación de las costumbres del Barrio de San Miguel.