30 septiembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Se reporta otro asesinato en Zinacantepec

Con varias heridas producidas por arma blanca en el pecho, fue asesinado un hombre a las afueras de su domicilio; el responsable logró darse a la fuga y las autoridades respectivas ya investigan el móvil del crimen.

El homicidio sucedió en la comunidad de Ejidos de San Lorenzo Cuauhtenco, municipio de Zinacantepec, sitio donde fue reportado a las autoridades policiacas un hombre al piso.

De inmediato se trasladaron varias unidades policiacas, así como una ambulancia, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a este hombre que fue identificado como Felipe “N”., de 40 años de edad, vecino del lugar.

De acuerdo a información policiaca, familiares encontraron el cuerpo a las afueras de su domicilio y al revisarlo, descubrieron que tenía varias heridas provocadas por arma blanca en el pecho.

Esta versión fue constatada por técnicos en urgencias médicas, quienes indicaron que efectivamente presentaba varias heridas por arma blanca.

La zona quedó acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen. Las autoridades correspondientes ya investigan el hecho.