23 noviembre, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Un hombre asesinado en San Juan de las Huertas, Zinacantepec

Zinacantepec

A un costado de una camioneta, quedó el cadáver de un docente tras ser asesinado de un balazo en la cabeza en la comunidad de San de las Huertas en Zinacantepec, segundo homicidio registrado en el día en el municipio.

Los hechos ocurrieron sobre Calzada al Pacífico alrededor de las 10:00 horas del viernes cuando policías recibieron una alerta sobre una persona del sexo masculino lesionada con disparos de arma de fuego.

Al llegar observaron abajo del puente vehicular el cuerpo de un individuo de unos 60 años de edad, que no pudo ser identificado tirado junto a unidad Nissan Kicks color gris con placas del Estado de México.

Al solicitar una ambulancia, personal de Protección Civil municipal confirmó el deceso, la zona tuvo que ser resguardada por los agentes quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público como de los peritos.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense tras ser identificado por sus familiares.