18 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Zinacantepec busca a “Reina de las Fiestas Patrias 2017”

(Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto).- El ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, invita a todas las mujeres de 18 a 22 años de edad, a participar en el concurso “Reina de las Fiestas Patrias 2017”, donde la ganadora asistirá a la ceremonia del 15 de septiembre “Grito de Independencia” y al desfile cívico.

Podrán registrarse las habitantes con residencia en el municipio hasta el 11 de agosto, en las oficinas de Casa de Cultura “Matilde Zúñiga”, ubicada en la calle Benito Juárez No. 205, Barrio de San Miguel, en un horario de 9:00 a 18:00 horas., no podrán concursar señoritas que en años anteriores participaron.

El certamen para elegir a la Reina de las Fiestas Patrias Zinacantepec 2017, se llevará a cabo el día sábado 09 de septiembre, en la Plaza Cívica.

Los aspectos a calificar a las participantes son: personalidad, presencia, pulcritud, seguridad, efecto en el público, agilidad de expresión, capacidad de improvisación, elaborar un ensayo que contenga como mínimo dos cuartillas y máximo 5.

Asimismo, se llevará a cabo la toma fotográfica de estudio, y la elaboración de un video promocional con cada candidata, en los lugares turísticos del municipio.

A las ganadoras se les dará premio en efectivo, el primer lugar se le otorgaran cinco mil pesos y un premio sorpresa, al segundo lugar, tres mil pesos y al tercer lugar, dos mil pesos.

El jurado calificador estará integrado por personas expertas en imagen pública, que gocen de buena reputación y habrá la participación de un interventor que su función será dar fe del desarrollo del evento y las calificaciones emitidas por cada jurado.