martes , agosto 20 2019
Home / Edoméx / Santiago Tianguistenco / Eduardo Neri recorre las calles del Distrito VI de pies a cabeza

Eduardo Neri recorre las calles del Distrito VI de pies a cabeza

Eduardo-Neri-recorre-las-calles-del-Distrito-VI-de-pies-a-cabezaEl candidato a Diputado Local por el VI Distrito con cabecera en Tianguistenco, Eduardo Neri Rodríguez, ha recorrido palmo a palmo las calles que integran éste Distrito electoral, en donde ha conocido de primera mano las necesidades de los ciudadanos.

Con la frase que lo identifica durante estos comicios de “No más de lo mismo, ni de los mismos”, Neri, ha estrechado la mano de aquéllos que ya están cansados de las mismas promesas y compromisos que hasta la fecha siguen aún sin cumplirse, y que por el contrario, se han convertido en una lista interminable de reclamos ante una realidad decadente en donde los únicos beneficiados del poder son quienes lo ostentan.

A través de diferentes caminatas y toques de puerta, se han refrendado las propuestas de éste rostro nuevo que abandera no solo una ideología, sino todo un proyecto integral que beneficiará a los ciudadanos de forma directa y no solo con números reflejados en un informe que al final de cuentas resulta ser falso.

“Jóvenes, mujeres, adultos mayores, y todo aquél que no incluyeron en otras expresiones políticas están invitados a participar en este proyecto de unidad, aquí en el PRD, cabemos todos”, es como se expresa de manera franca, quién se perfila ya para ser diputado local por el VI Distrito.

A lo largo de estos quince días, muchos ciudadanos han sido partícipes de este espíritu de lucha, y se han sentido arropados por este ambicioso proyecto, ya que sus solicitudes han sido atendidas.

Es así, que se han realizado más de 70 reuniones en Xalatlaco, Atizapán Santa Cruz, Capulhuac y Tianguistenco, donde se han expresado múltiples muestras de apoyo, pero sobre todo, en donde diferentes personas, que aún siendo ajenas a la expresión partidista del candidato, se han mostrado convencidos de la veracidad con que se está llevando a cabo este trabajo.

Con la mirada en alto, pero sobre todo con la conciencia tranquila, se continuará trabajando por hacer de nuestro Distrito, la región de mayor desarrollo a nivel Estatal, en donde el principal capital, es la fuerza trabajadora de su gente.

Check Also

SE SUMA PGR AL TRABAJO DEL CONSEJO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TENANGO DEL VALLE

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, …

Deja un comentario