domingo , agosto 18 2019
Home / CONAPE / “El Abismo del Futuro”, relato y el criterio sobre el expectante destino de México: Rafael Loret de Mola

“El Abismo del Futuro”, relato y el criterio sobre el expectante destino de México: Rafael Loret de Mola

Matamoros, Tamaulipas, México.- “El Abismo del Futuro”, magistral conferencia impartida por el Asesor Internacional de Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE), el periodista y escritor Rafael Loret de Mola, el pasado jueves 22 de noviembre, en la Biblioteca del Instituto Tecnológico de Matamoros, presentada por dicha asociación en Tamaulipas.

Ante cientos de personas; periodistas, estudiantes y sociedad en general, quienes se dieron cita para escuchar y ser partícipes de este importante encuentro, en el que, se interactuó con el conferencista y se sostuvo un espacio de preguntas y respuestas.

“El Abismo del Futuro”, como su nombre lo exclama, es el relato y el criterio sobre el expectante destino de México; su política, sociedad, economía, el ámbito educativo y cultural, todo lo que se definirá con el gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Durante la plática, los asistentes tuvieron numerable participación, ya que, este tema, converge a todos los ciudadanos, quienes anhelan un mejor futuro. Quieren y demandan una verdadera transformación, no sólo una simulación.

En esta conferencia, se contó con la presencia de los líderes nacionales, el L.C.C Raúl González Nova, Presidente Internacional de CONAPE; el L.C.C. Alfredo Hernández Alvarado, Vicepresidente Internacional de CONAPE y el Mtro. Christian González Murillo, Vicepresidente de Imagen Institucional, Radio y TV CONAPE.

Así como también, mostraron gran participación integrantes de la estructura de CONAPE en Tamaulipas, presidida por Ericka N. Conde Padrón, destacando la presencia de Arabela García Hernández, Nora Hilda Sandoval, Antonio Bautista Treviño, Obiel Rodríguez Almaraz, Juan Manuel Martínez Landín, José Luis García Andrade, Jesús Omar Cervantes, Mariana Treviño Andrade y Gabriela Treviño.

Check Also

Dolo, malversación y omisiones: estos son los elementos de delito presuntamente cometidos por Robles

Las 21 horas de audiencia que enfrentó Rosario Robles Berlanga, extitular de Sedesol y Sedatu, …

SCJN ampara a niño que necesita uso de mariguana medicinal para tratamiento

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación amparó a un …

Deja un comentario