lunes , agosto 19 2019
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / En Almoloya de Juárez se realizan descuentos en el pago del predial

En Almoloya de Juárez se realizan descuentos en el pago del predial

  • * Los almoloyajuarences podrán gozar de importantes descuentos en el pago del predial, que van desde el 30% hasta el 50%.

prensa-foto-2-pag-1ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- El Presidente Municipal, el Ing. Vicente Estrada Iniesta, invitó a todos los contribuyentes a que aprovechen los descuentos que se llevan a cabo en los primeros meses del año de esta manera estimulando a los pagos correspondientes.


El edil informó que el Cabildo Municipal llegó a un acuerdo, el cual es realizar un  importante descuento durante los próximos tres meses, a partir de la fecha, a todos aquellos usuarios y contribuyentes que han sido cumplidos en sus pagos por concepto de consumo del vital líquido e impuesto predial, y que al momento estén al corriente en los mismos.


El titular de Tesorería Mauricio Demetrio Colín Sánchez  añadió que el descuento para grupos vulnerables  (adultos mayores, discapacitados, viudas, madres solteras y  huérfanos)  será del 34%, este inicio de año en el pago de predial anual. En el mes de enero se tiene un descuento del 10%, febrero 8% y marzo 6%, para contribuyentes cumplidos los dos últimos años se tienen descuentos adicionales siendo en mes de enero de 6%… …y febrero del 4%.


Resaltó que este beneficio se incrementa al 50 por ciento para todas las personas mayores de 60 años, pensionadas y jubilados, que podrán gozar de este apoyo en virtud de ser grupos vulnerables.


Estrada Iniesta mencionó que todo el dinero que sea recaudado por medio de estos pagos será utilizado para la construcción de obras de beneficio social, por tal motivo invitó a los ciudadanos a que se encuentren al corriente de sus pagos, y de esta manera beneficiar a todo el municipio.

Check Also

Vecinos denuncian por huachicol al Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Ciudadanos aseguran que en la comandancia almacenan bidones y tambos de 200 litros con gasolina.Trabajadores …

Carta Abierta – Agresión a periodista en Almoloya de Juárez, Estado de México

Lic. Andrés Manuel López ObradorPresidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Alfredo del Mazo …

Deja un comentario