domingo , agosto 18 2019
Home / Edoméx / Calimaya / En Calimaya se reconoce la importancia de la educación

En Calimaya se reconoce la importancia de la educación

  • El reconocer a los estudiantes, forma parte fundamental de las acciones de la administración 2013 – 2015.

CALIMAYA, MÉXICO.- La educación es parte fundamental del desarrollo de nuestro país, por ello el reconocimiento a los estudiantes forma parte de las acciones implementadas por la administración 2013 – 2015 presidida por Oscar Vergara Gómez.


Autoridades municipales asistieron a diferentes instituciones educativas, para ser partícipes de los cierres de fin de curso de la comunidad estudiantil. En esta ocasión el Síndico Municipal, Damián Carmona Carmona, en compañía del Secretario Particular y Regidores, asistió a la escuela primaria “Patria” de Santa María Nativitas, donde dio un mensaje en representación del Presidente Municipal, donde exhortó a los estudiantes a mantenerse en esa línea de trabajo educativo, el cual los formará en un futuro como personas de bien para la sociedad, no sólo de Calimaya, sino de todo México.


De igual forma, se llevó a cabo la develación de la placa oficial en la escuela primaria “Profa. Silvana Jardón”, la cual fue donada por el Honorable Ayuntamiento, en este evento la directora de la institución agradeció a las autoridades municipales, por lo apoyos recibidos y de igual forma al Presidente Oscar Vergara quien se sumó a apadrinar a los alumnos egresados de esta institución educativa.

 

Check Also

SE SUMA PGR AL TRABAJO DEL CONSEJO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TENANGO DEL VALLE

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, …

Aseguran calimayenses que Vergara Gómez, es el peor alcalde que este municipio ha tenido

Afirman sentirse defraudados y arrepentidos de brindarle su confianza. Por: Investigación CALIMAYA, MÉXICO.- Cada vez …

Deja un comentario