lunes , septiembre 16 2019
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / En Colinas del Sol Grupos de autodefensa aplican su propia ley

En Colinas del Sol Grupos de autodefensa aplican su propia ley

En-Colinas-del-Sol-Grupos-de-autodefensa-aplican-su-propia-leyALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- “Pasando por encima de la ley, un grupo de personas lideradas por Rogelio Guadarrama (alias el: Cuchi Loco), Mario García Ángeles y Sergio Arias- han fomentado en el fraccionamiento “Colinas del Sol” un clima de violencia sin precedentes.


El supuesto grupo de “autodefensa” ha rebasado los límites y desde hace tres años han cometido una serie de atropellos en contra de los habitantes, los cuales van desde: secuestro exprés, allanamiento de morada, daños en propiedad privada, amenazas, asociación delictuosa, portación de arma etc.”, declaro en entrevista el Consejo general de Propietarios de Colinas del Sol.


Agregaron que lo más preocupante es que ahora estos seudolideres se han dedicado a perseguir a los jóvenes del fraccionamiento, tal como ocurrió el día 28 de abril del 2013, fecha en la cual golpearon brutalmente a un grupo de jóvenes habitantes del lugar que no son delincuentes ni mucho menos, son menores de edad -los cuales como todo adolescente se encontraban platicando después de un juego de futbol.


Varios de los agredidos sufrieron lesiones severas por las patadas en la cabeza que sin remordimiento les aplicaron, no conforme con eso llamaron al reportero del periódico “Metro” Edwin Paredes y los exhibieron como a viles delincuentes. La nota amarillista causo revuelo ya que ahí se mostraba a jóvenes totalmente ensangrentados producto de la “madriza” que por poco los mata.


Denunciaron que están hartos de esta situación, ya que ninguna autoridad se ha preocupado por resolver esta situación, Colinas del Sol es un fraccionamiento que ha sido olvidado por las autoridades, para ser tomado como rehén de grupos que solo buscan beneficio para sus intereses.


Por ultimo  recalcaron que hacen un  llamado de auxilio a las autoridades, “antes de que la situación se agrave y este ambiente pase a mayores, no queremos muertos en Colinas del Sol, que la ley la aplique la autoridad- no grupos que no tienen la facultad para ellos” finalizaron.

Check Also

Vecinos denuncian por huachicol al Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Ciudadanos aseguran que en la comandancia almacenan bidones y tambos de 200 litros con gasolina.Trabajadores …

Carta Abierta – Agresión a periodista en Almoloya de Juárez, Estado de México

Lic. Andrés Manuel López ObradorPresidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Alfredo del Mazo …

Deja un comentario