lunes , junio 17 2019
Home / Edoméx / Ixtlahuaca / En Ixtlahuaca se amplía el sistema de agua potable

En Ixtlahuaca se amplía el sistema de agua potable

  • Se dio inicio a una obra que beneficiará a cerca de mil 300 habitantes.

IXTLAHUCA, MÉXICO.- Durante un magno evento en la comunidad de La Guadalupana, el Presidente Municipal Alberto Rebollo Montes de Oca dio el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción del sistema de agua potable, obra que beneficiará a cerca de 1,300 habitantes y que tendrá una erogación de 2 millones y medio de pesos.


Durante el evento el Presidente Alberto Rebollo estuvo acompañado por su cuerpo edilicio y de la Diputada Local por el Distrito XV Elda Gómez Lugo, quien destacó que esta obra será un gran beneficio para todos los habitantes de esta comunidad, ya que por un largo tiempo habían carecido de este líquido indispensable.


Durante el evento el alcalde mencionó que los tres órdenes de gobierno se vieron involucrados en el desarrollo de este proyecto, ya que trabajar en conjunto es la única forma en la que se puede salir adelante y reiteró su agradecimiento al Diputado Federal José Manzur Quiroga por su apoyo incondicional. También agradeció a la Diputada Local y a los miembros del cabildo municipal por todo su respaldo recibido.


Alberto Rebollo incentivó a los habitantes de la comunidad a crear conciencia sobre el cuidado y conservación del agua, mencionó que esta obra es resultado del gran esfuerzo en conjunto que se ha hecho, y serán los habitantes quienes lo valorarán en mayor medida, ya que han padecido de él por un largo tiempo y ahora con esta obra podrán gozar de este vital líquido.

Check Also

RINDE PROTESTA CAROLINA ALANIS COMO PRESIDENTA DEL GABINETE REGIONAL XIII TOLUCA

Toluca, México a 30 de julio de 2015.- Con el objetivo focalizar en forma eficaz …

PGR DETIENE A PRESUNTO DEFRAUDADOR DE PRONÓSTICOS DEPORTIVOS

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Unidad Especializada en Investigación …

Deja un comentario