28 mayo, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

EN TULTITLÁN ESTADO DE MÉXICO, MÁS DE 700 GIROS HAN SIDO CLAUSURADOS POR CARECER DE LICENCIA

A decir del Gobernador Eruviel Ávila, dentro de estos giros negros se cometían delitos graves como la trata de personas.

Por: Priscila Ortega

Por carecer de licencia sanitaria, diversos giros negros fueron clausurados, pues se presume de que en ellos se realizaban actividades ilícitas, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, hace un llamado a la población para denunciar y combatir la problemática social de inseguridad, inestabilidad económica entre otras.

Durante la inauguración del Centro de Salud con servicios Geriátricos Sierra de Guadalupe, comentó acerca de su reunión de trabajo con Rosi Orozco, quien preside la Comisión Unidos contra la Trata A.C., en la cual también participaron empresarios y aristas, a quienes les dieron a conocer lo que se ha hecho a nivel estatal en cuanto a este tema.

Algunos de los acuerdos que se pactaron en esta reunión, aplica el hecho de recibir atención integral , salud y proyectos productivos en el caso de mujeres que hayan sido víctimas de trata, y aquellas que soliciten del servicio.

“Deben acudir a las autoridades correspondientes, para denunciar establecimientos fuera de la norma, para evitar la propagación de la delincuencia” cerró el mandatario.