martes , octubre 22 2019
Home / Edoméx / Entra en vigor tolerancia de 30 minutos en los estacionamientos de Toluca

Entra en vigor tolerancia de 30 minutos en los estacionamientos de Toluca

Precio, cuotas, vehículos, servicio,

A partir de este martes, por disposición oficial, en todos los estacionamientos de la capital mexiquense, pertenecientes a negocios y centros comerciales, deberán otorgar 30 minutos de gratuidad y cuotas fraccionadas a partir de la tercera hora de servicio.

Esta medida, establecida en junio pasado por el Cabildo de Toluca, obliga a todos los estacionamientos que pertenecen a centros comerciales otorgar 30 minutos de cortesía a sus clientes y usuarios.

Con esta disposición se homologa el criterio implementado por el municipio de Metepec desde principios del 2019. Con esto, también se busca brindar competitividad a negocios establecidos en la capital mexiquense.

Además, se establece el cobro fraccionado a partir de la tercera hora de servicio en todos los estacionamientos ubicados en la capital del Estado de México, por lo que se cobrarán fracciones de 15 minutos a los usuarios que utilicen estos servicios por más de tres horas consecutivas.

De no respetarse cualquiera de las disposiciones, las sanciones que se establecen para este tipo de negocios van desde multas económicas hasta la suspensión provisional.

Redacción–noticias/trespm.mx

Check Also

Tecnología Expo Venta 2019 en Toluca [video]

Llega a la capital un nuevo concepto de expo venta de productos y servicios tecnológicos …

Enfrentamiento entre municipales y ministeriales en Edomex deja seis detenidos

En Coacalco, dos civiles y cuatro elementos municipales fueron detenidos por elementos de la Fiscalía …

Deja un comentario