lunes , enero 27 2020
Home / Edoméx / Entra en vigor tolerancia de 30 minutos en los estacionamientos de Toluca

Entra en vigor tolerancia de 30 minutos en los estacionamientos de Toluca

Precio, cuotas, vehículos, servicio,

A partir de este martes, por disposición oficial, en todos los estacionamientos de la capital mexiquense, pertenecientes a negocios y centros comerciales, deberán otorgar 30 minutos de gratuidad y cuotas fraccionadas a partir de la tercera hora de servicio.

Esta medida, establecida en junio pasado por el Cabildo de Toluca, obliga a todos los estacionamientos que pertenecen a centros comerciales otorgar 30 minutos de cortesía a sus clientes y usuarios.

Con esta disposición se homologa el criterio implementado por el municipio de Metepec desde principios del 2019. Con esto, también se busca brindar competitividad a negocios establecidos en la capital mexiquense.

Además, se establece el cobro fraccionado a partir de la tercera hora de servicio en todos los estacionamientos ubicados en la capital del Estado de México, por lo que se cobrarán fracciones de 15 minutos a los usuarios que utilicen estos servicios por más de tres horas consecutivas.

De no respetarse cualquiera de las disposiciones, las sanciones que se establecen para este tipo de negocios van desde multas económicas hasta la suspensión provisional.

Redacción–noticias/trespm.mx

Check Also

El 2019 se convirtió en el año más violento del que se tenga registro, Edoméx encabeza la lista

Este lunes se difundieron las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública …

Inaugura Elizabeth Millán exposición el color de sueños

A fin de seguir impulsando el arte y la cultura entre la sociedad mexiquense, la …

Deja un comentario