miércoles , julio 17 2019
Home / Edoméx / Eruviel Ávila Villegas se reúne con el Vicepresidente de Buenos Aires Argentina

Eruviel Ávila Villegas se reúne con el Vicepresidente de Buenos Aires Argentina

  • Juan Gabriel Mariotto, Vicepresidente de Argentina, reconoce el excelente trabajo del Gobierno Estatal en materia de educación e infraestructura.

Por: Priscila Ortega

Eruviel-Ávila-Villegas-se-reúne-con-el-Vicepresidente-de-Buenos-Aires-ArgentinaEl pasado 6 de Abril, Eruviel Ávila y Juan Gabriel Mariotto se reunieron para reforzar los lazos amistosos y culturales entre ambos  sitios, además de compartir experiencias exitosas que han caracterizado al Estado de México en materia educativa y de infraestructura.

Debido a que desde 1997 ambas entidades tienen un acuerdo de hermanamiento, el próximo mes de mayo, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli visitará territorio mexiquense, por lo que en esta reunión, también se establecieron convenios e intercambios que se signarán en el encuentro.

El Vicepresidente de Argentina, dijo que entre el Estado que gobierna Eruviel Ávila y la entidad que él representa, tienen problemas similares, de ahí, surge la inquietud por llevar a cabo esta reunión, donde participarán miembros del gabinete estatal que expondrán inquietudes y propuestas.

En materia de inclusión, el representante de Argentina, reconoció el excelente desempeño del Gobierno Estatal durante esta administración.

Check Also

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el …

Proponen diputados del PT prohibir el outsourcing en las instituciones públicas

Para que se prohíba la práctica de outsourcing —que se refiere a la subcontratación de …

Deja un comentario