20 junio, 2021

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

¿No sabes como maquillarte como Catrina? Conoce los mejores vídeos para que sepas como hacerlo

El disfrazarte de Catrina requiere principalmente de maquillaje, por lo que nos lanzamos a navegar YouTube para encontrar los videos que se han publicado en el último mes con los mejores diseños, la mayor cantidad de reproducciones y que sea fácil de replicarlos en la comodidad de tu hogar.

La Catrina moderna

La youtuber Coolbrush subió a su canal un tutorial que te muestra una Catrina moderna con un toque de Frida Khalo. Es muy fácil de seguir sus instrucciones y no requieres demasiados pasos, además incluye los pasos para que hagas tu propia corona de flores.

La Catrina brillante

Joanna Alanis hizo una Catrina con piedras que obtuvo al destruir un collar. El look final de la Catrina es espectacular y los pasos son más sencillos de lo que podrías imaginarte.

La Catrina rosa

Si quieres una Catrina con mucho color, vas a disfrutar el tutorial para una catrina rosa del canal juancarlos960. Lo mejor de este tutorial es que lo puedes adaptar a tu color favorito y sorprender con una Catrina que no siga el tradicional color negro.

La Catrina huichol

Y la mención honorífica del año se la doy a Aurora AmorPorElMaquillaje y su Catrina huichol. No es una catrina fácil de replicar y requiere de mucha paciencia para maquillarte y desmaquillarte, pero sin duda es bastante original.

 

Algo que les recomiendo tener en cuenta a la hora de seguir estos tutoriales son: primero buscar entre su maquillaje para ver que les falta antes de correr a comprar y dedicarle el tiempo suficiente para que tengan un mejor resultado.

Fuente: cnet.com