domingo , diciembre 16 2018
Home / Estilo de Vida / Curiosidades / Facebook actualiza su catálogo de emojis con 157 nuevos elementos

Facebook actualiza su catálogo de emojis con 157 nuevos elementos

La red social Facebook ha confirmado que su principal actualización de emojis para 2018 ya está disponible para la mayoría de los usuarios. El lanzamiento, del cual algunos elementos comenzaron a aparecer en junio, presenta 157 nuevos emojis, así como una revisión de diseño brillante.

Con el lanzamiento ahora en sus últimas semanas, aquí están algunas de las novedades y cambios.

Como señalamos a principios de este año, esta actualización marca el segundo rediseño importante del conjunto de emoji principales de Facebook en menos de dos años. El último rediseño importante se completó en febrero de 2017, con un período de avance-despliegue prolongado.

Los seis nuevos emojis sonrientes de Emoji 11.0 están presentes: Face Rostro sonriente con 3 corazones, Face Rostro aturdido, Face Rostro caliente, Face Rostro frío, Face Rostro suplicante y Face Rostro de fiesta.

A continuación se muestra una selección de emojis que han visto cambios significativos en esta versión. Estos diseños ahora son brillantes con gradientes más fuertes y un diseño casi 3D.

Este es un cambio en la estética con respecto a los diseños anteriores, y se hace eco de las tendencias observadas en los conjuntos de diseño de Apple y WhatsApp en los últimos años.

A muchos emojis también se les han dado detalles adicionales en comparación con los diseños relativamente simples en su lugar antes.

Asimismo, esta actualización presenta un completo diseño de todo el conjunto de emojis de Facebook: casi todos los emojis han experimentado al menos alguna forma de modificación.

Existen varios casos en los que los diseños se han cambiado para que se ajusten más a los diseños de otros proveedores. Un puñado de emojis menos usados presentan nuevos diseños que se desvían de las normas emergentes.

Sobre el rediseño, un portavoz de Facebook que señaló que la motivación detrás del nuevo conjunto era adaptarse a la variedad de plataformas que Facebook ahora muestra emoji:

“Nos dimos cuenta de la necesidad de presionar la forma, el color y la vitalidad para sentirnos como en casa en una variedad de superficies, como cámaras, historias, videos, etc. El resultado final es un emoji que no solo es más expresivo y divertido, sino que también tiene Mayor profundidad y dimensionalidad”.

(Fuente Forbes)

Check Also

Deleita Sexta Gala de Pianos al público mexiquense

Ofrecen recital a tres pianos en homenaje al compositor mexicano Carlos Chávez. Participan los pianistas …

Deconstruir y recrear: el arte de Dawi

Por Carolina Vásquez Araya / @carvasar / elquintopatio@gmail.com Los salones del Museo Pumapungo en la …

Deja un comentario