domingo , agosto 18 2019
Home / CONAPE / Firman convenio estratégico CONAPE y CANACO-SERVYTUR en apoyo a los periodistas y editores

Firman convenio estratégico CONAPE y CANACO-SERVYTUR en apoyo a los periodistas y editores

DSC04376Comprometida con sus afiliados, CONAPE (Asociación de Compañeros Nacional de Periodistas y Editores A.C.) continúa trabajando día con día en beneficio de éstos, se firmó un convenio de colaboración mutua con la CANACO-SERVYTUR (Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo sede Texcoco), que tendrá como principal objetivo apoyar a los integrantes de la CANACO nacional y a los medios de comunicación afiliados a CONAPE-COLAPER (Colegio Latinoamericano de Periodistas) en México.

 

Se pretende a través de este convenio, que los diferentes medios de comunicación reciban apoyos de publicidad y descuentos especiales para sus miembros activos; además de que se compromete CONAPE a difundir boletines institucionales para dar a conocer a la CANACO en cada una de las diferentes actividades y programas que se realizan con gran éxito en la zona, del país y que muchas veces por falta de difusión la gente no accede a ellos y a los servicios que prestan.

 

DSC04370En presencia del Vicepresidente Nacional de CONAPE, Ing. Luis P. Cuanalo Araujo en representación de Raúl González Nova (Presidente Internacional de CONAPE), el Licenciado Víctor Manuel Martínez Mayen, Presidente de la CANACO y el Licenciado Ángel García Neri, Director de México Emprende Sede Texcoco, dieron lectura al convenio y procedieron a la firma.

Durante el evento estuvieron presentes algunos afiliados y representantes de los diferentes medios de comunicación como Héctor Hidalgo Sánchez (Noticiario de Texcoco); Luis Javier Moreno Badillo (Innova Empresarial – La Uni-k FM);   Andrea García (Periódico Supremo), entre otros.

 

DSC04364Así mismo,  Luis Cuanalo resaltó la labor trascendental que realiza la CANACO  y su representante sede Texcoco el Lic. Víctor Manuel Martínez, como el apoyo al sector empresarial de la región y de nuestro país, así como el apoyo social a los de menor ingreso económico a través de importantes campañas como “La Operación de Cataratas”, “Paladar Hendido”, “Detección de cáncer de mama” y “El Buen Fin” entre otras campañas valiosas para la población en general.


Con este convenio se demuestra una vez más que las alianzas estratégicas sirven para lograr una mayor competitividad y mejora no solo de la zona oriente en el Estado de México, sino del resto del país.

Check Also

“El Abismo del Futuro”, relato y el criterio sobre el expectante destino de México: Rafael Loret de Mola

Matamoros, Tamaulipas, México.- “El Abismo del Futuro”, magistral conferencia impartida por el Asesor Internacional de …

Los operativos a transportistas en el Edoméx son una “cacería de brujas”: Dip. Javier González

En entrevista el Dip. Javier González nos hablo sobre los problemas de movilidad en el …

Deja un comentario