miércoles , agosto 21 2019
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / Firo Chato impulsa corrupción y ambulantaje

Firo Chato impulsa corrupción y ambulantaje

Firo-Chato-impulsa-corrupcin-y-ambulantaje-1ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- Lorenzo Firo Chato, oriundo de San Francisco Tlalcilalcalpan y actual director de gobernación  ha convertido su área en la más desaseada de la administración “Almoloyojuarence”. A 6 meses de tomar el mando ha cometido una serie de irregularidades que deja mal parado, el buen trabajo que está realizando el edil.


Vecinos del fraccionamiento Colinas del Sol, denunciaron, que el día domingo 24 de Mayo, andaba una persona de gobernación dejando un número telefónico y les decía que le marcaran si es que tenían un negocio y no contaran con los permisos correspondientes. El supervisor de gobernación- señalaron- les ofreció una licencia por la cantidad de  $1,100 pesos. Y repetía “aprovechen la ganga que les andamos ofertando, solo hoy por ser domingo”. El número que dejo fue el 7223756662 y su nombre Elías Martínez Álvarez.


Firo-Chato-impulsa-corrupcin-y-ambulantaje-2Otra anormalidad que trae entre manos es la de otorgar permisos a vendedores ambulantes, los cuales bajo una asociación que no existe, ni está formalmente, ni legalmente constituida les entrega credenciales con el sello del ayuntamiento. Esto a cambio de una cantidad que el designa. El problema es que le está otorgando poder a este tipo de asociaciones que  más adelante se agrupan y exigen más espacios, hasta que se vuelven incontrolables como los vemos en Tepito, Toluca, San Mateo etc.


Lorenzo Firo Chato, está alimentando a un pequeño monstruo  de mil cabezas, que más temprano que tarde se le va salir de las manos, y provocara peleas a muerte por espacios. La ignorancia y el poco análisis que se hace en la dirección de gobernación, se debe en gran medida a la falta de capacidad para dirigir de Lorenzo Firo. Aunado a que la mayoría de su plantilla está compuesta por albañiles, mecánicos, ojalateros y gente sin la más mínima preparación para coadyuvar con la ciudadanía.

Check Also

Vecinos denuncian por huachicol al Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Ciudadanos aseguran que en la comandancia almacenan bidones y tambos de 200 litros con gasolina.Trabajadores …

Carta Abierta – Agresión a periodista en Almoloya de Juárez, Estado de México

Lic. Andrés Manuel López ObradorPresidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Alfredo del Mazo …

Deja un comentario