miércoles , septiembre 18 2019
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / Homenaje póstumo a Ex Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Homenaje póstumo a Ex Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Homenaje-pstumo-a-Ex-Presidente-Municipal-de-Almoloya-de-JurezALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉXICO.- Emotiva despedida se brindó al señor Armando Estrada Bernal, nació el 30 de Noviembre de 1941, hijo de Leopoldo Estrada Sánchez y María de los Ángeles Bernal Mejía, es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue Primer Regidor y  Presidente Municipal por ministerio de ley de la ciudad de Toluca, fue Diputado Local por el distrito de Valle de Bravo, fue también Presidente Municipal de Almoloya de Juárez.

 

Fue un gran hombre de gran calidad humana, sencillo y con una gran pasión por la política, fue un hombre que se le reconoció por el Partido Revolucionario Institucional, por su gran trayectoria y sobre todo por ser un gran esposo, lo cual reconoce su cónyuge, Roció Estrada García.

 

El famoso “Chiquis” como todos los conocíamos en la política, estoy seguro que vivirá en muchos corazones del municipio del estado y de su familia, en el salón de cabildos del… …Palacio Municipal fue despedido con honores en acto encabezado por el alcalde Efrén Sánchez López.

 

A la ceremonia se dieron cita Ex Presidentes Municipales, Regidores y familiares que participaron en la guardia de honor.

 

Nos guardamos para siempre a una persona inolvidable: el licenciado Armando Estrada Bernal. 

Tengo ante mí la reconfortante pero difícil tarea de rendir homenaje póstumo a un hombre sensible, especial, educador, genuino y de rigor infinito. Resumir su vida no es una tarea sencilla.

 

“Tú importas por ser tú, importas hasta el último momento de tu vida y haremos todo lo que esté a nuestro alcance no sólo para ayudarte a morir en paz, sino también vivir hasta el día en que mueras.”

Check Also

Vecinos denuncian por huachicol al Presidente Municipal de Almoloya de Juárez

Ciudadanos aseguran que en la comandancia almacenan bidones y tambos de 200 litros con gasolina.Trabajadores …

Carta Abierta – Agresión a periodista en Almoloya de Juárez, Estado de México

Lic. Andrés Manuel López ObradorPresidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Alfredo del Mazo …

Deja un comentario