jueves , febrero 20 2020
Home / Deportes / IBRAHIMOVIC BAJA POR 4 SEMANAS

IBRAHIMOVIC BAJA POR 4 SEMANAS

  • El tiempo de recuperación del delantero sueco fue anunciado por el presidente del Paris Saint- Germain, con esto, se perdería el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League donde su equipo lleva ventaja de 3-1 sobre el Chelsea.

Por: Armando Moran Sierra

El delantero y figura sueco Zlatan Ibrahimovic estaría de baja por lo menos 4 semanas, luego de que en el partido de ayer en la ida de los cuartos de final de la Champions League donde su equipo enfrentó al Chelsea, saliera lesionado, según declaró el presidente del equipo Al-Khelaïfi a la emisora RMC Info.

“Estamos esperando los resultados de sus exámenes. Creo que estará ausente un mínimo de cuatro semanas. No jugará el partido contra el Chelsea, es imposible”, afirmó Al-Khelaïfi.
Zlatan el jugador más valioso de la escuadra parisina se resintió de un dolor muscular en la pierna derecha al minuto 68 del encuentro, al principio intento seguir en la cancha pero el entrenador Laurent Blanc al ver que su jugador no estaba al 100% decidió sacarlo del campo para darle entrada al brasileño Lucas Moura.

Diferentes medios de comunicación en Francia mencionan que el delantero puede sufrir una elongación, cuya ausencia seria de una semana, o un desgarro muscular, el cual podría alejarlo un mes de las canchas.

Con esto el conjunto Parisino tendrá dos bajas importantes para el partido de vuelta, en Stamford Bridge, ya que además del Sueco, el también delantero, Uruguayo  Edinson Cavani no podrá participar del encuentro ya que se está recuperando de una lesión en la rodilla izquierda.

Check Also

Estudiantes mexicanos ganan primeros lugares en concurso de robótica en China

Estudiantes de primaria y bachillerato pusieron en alto el nombre de México en el World …

Evo Morales me informó su decisión de trasladarse a Buenos Aires: Ebrard

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones exteriores, confirmó esta mañana a través de su cuenta …

Deja un comentario