jueves , enero 17 2019
Home / Edoméx / Inauguran exposición fotográfica inspirada en los adultos mayores, en Ixtlahuaca

Inauguran exposición fotográfica inspirada en los adultos mayores, en Ixtlahuaca

  • “A través de una fotografía puede exponerse lo que es ser anciano, aquí y ahora”  Director de educación y cultura.

Por: Guadalupe Martínez

Inauguran-exposición-fotográfica-inspirada-en-los-adultos-mayores,-en-IxtlahuacaIXTLAHUACA, MÉXICO.- El pasado 12 de junio se inauguró la exposición fotográfica “Amor lleno de experiencia”, acto encabezado por el licenciado Marco Antonio Flores Reyes, Director de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Ixtlahuaca.

Esta exposición es fruto del trabajo de 28 jóvenes de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Ixtlahuaca y consta de 17 fotografías documentales, inspiradas en los adultos mayores con el objetivo de concientizar a niños, jóvenes y sociedad en general, sobre la importancia que representan los abuelitos en la vida diaria.

A este evento acudieron autoridades del Ayuntamiento, así como los autores y colaboradores de las 17 fotografías, y algunos abuelitos invitados.

Esta exposición estará abierta al público en general durante el mes de Junio en las instalaciones de la casa de la cultura “José. Donaciano Morales y Mier Altamirano”.

Esto es una muestra más de que la administración que encabeza el Presidente Municipal, Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca, esta preocupada en fomentar la cultura en el municipio.

Check Also

Piden legisladores conciliar conflicto limítrofe entre Lerma y Otzolotepec

El diputado Juan Pablo Villagómez Sánchez (morena), presidente de la Comisión de Límites Territoriales del …

DIF Zinacantepec, comprometido con la salud

Zinacantepec, Estado de México.-  Con el firme objetivo de mejorar la atención a la salud …

Deja un comentario