martes , diciembre 18 2018
Home / Sin Categoría / INCINERA PGR MÁS DE 25 TONELADAS DE NARCÓTICOS Y MÁS DE 41 TONELADAS DE OBJETOS DE DELITO

INCINERA PGR MÁS DE 25 TONELADAS DE NARCÓTICOS Y MÁS DE 41 TONELADAS DE OBJETOS DE DELITO

INCINERA-PGR-MÁS-DE-25-TONELADAS-DE-NARCÓTICOS-Y-MÁS-DE-41-TONELADAS-DE-OBJETOS-DE-DELITOLa Procuraduría General de la República (PGR) incineró en Tamaulipas más de 25 toneladas 467 kilogramos de narcóticos así como más de 41 toneladas de objetos del delito, relacionados con diversas averiguaciones previas.

Las diligencias realizadas por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y objetos que son instrumentos del delito.

En Reynosa se incineraron 21 toneladas 280 kilogramos de marihuana y más de 24 kilogramos de metanfetamina, todo relacionado con 56 expedientes iniciados en las ciudades de Reynosa, Matamoros y Miguel Alemán.

Asimismo, se incineraron más de 41 toneladas de ropa, relacionadas a un expediente. La quema se llevó a cabo en las instalaciones del Campo de Tiro y Pesca, ubicado sobre la carretera a San Fernando, en Reynosa, Tamaulipas.

En la Zona Cuarentenaria “Emilio Portes Gil”, de Nuevo Laredo, se destruyeron cuatro toneladas 187 kilogramos de marihuana y cocaína, relacionadas con 19 expedientes.

En estas ceremonias de incineración se contó con la representación de los tres órdenes de Gobierno, así como del personal del Órgano Interno de Control de la PGR, el cual verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

Check Also

Venganza

Por Claudia Cruz Si hoy tienes la oportunidad de regresar un daño del pasado y …

Realiza laboratorio estatal 18 millones de análisis clínicos por año

Avala Cofepris su función de apoyar en el control de enfermedades y vigilancia sanitaria. Garantiza …

Deja un comentario