miércoles , septiembre 18 2019
Home / Edoméx / Inicia en Zinacantepec la primera etapa de la Cuarta Transformación

Inicia en Zinacantepec la primera etapa de la Cuarta Transformación

Zinacantepec, Estado de México.- Como parte de las acciones en pro de los adultos mayores, hoy el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez; el Delegado Regional, Hugo Espinal Cruz; la Directora de Desarrollo Social, Nancy Álvarez Álvarez; y demás autoridades, fueron el medio para dar inicio al cumplimiento de un compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el apoyo a adultos mayores.

El Presidente Municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, reconoció la labor del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien hoy consolida en Zinacantepec el Programa de Atención para el Bienestar de los Adultos Mayores, que consiste en el aumento de la pensión para personas de la tercera edad.

Es así como en el marco del 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad” el Presidente de la República a través de las autoridades estatales y municipales, da un saludo de amistad, cariño y agradecimiento a la ciudadanía que ha confiado en él, reiterándoles una vez más su compromiso hacía los sectores de la población que más lo necesitan.
Hoy este sector de la población recibirá 2 mil 550 pesos, poco más del doble de lo que anteriormente recibía con la intensión que este apoyo les sea de bastante ayuda y les genere una mejor calidad de vida.

También agradecieron al Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, su gran apoyo en cuanto al mobiliario que tuvo a bien facilitar para poder realizar la entrega con una excelente organización, mismo con el que anteriormente nunca se había contado.

Check Also

Tecnología Expo Venta 2019 en Toluca [video]

Llega a la capital un nuevo concepto de expo venta de productos y servicios tecnológicos …

Enfrentamiento entre municipales y ministeriales en Edomex deja seis detenidos

En Coacalco, dos civiles y cuatro elementos municipales fueron detenidos por elementos de la Fiscalía …

Deja un comentario