domingo , diciembre 15 2019
Home / Edoméx / INICIA PGR AVERIGUACIÓN PREVIA POR EL ASEGURAMIENTO DE CASI CINCO MIL LITROS DE HIDROCARBURO

INICIA PGR AVERIGUACIÓN PREVIA POR EL ASEGURAMIENTO DE CASI CINCO MIL LITROS DE HIDROCARBURO

INICIA-PGR-AVERIGUACIÓN-PREVIA-POR-EL-ASEGURAMIENTO-DE-CASI-CINCO-MIL-LITROS-DE-HIDROCARBURO0La Procuraduría General de la República (PGR), integra una averiguación previa por el aseguramiento de casi cinco mil litros de hidrocarburo en el Estado de México.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, al circular sobre la avenida Teodoro González de León, esquina  Frida Kahlo, Fraccionamiento Parque San Mateo, municipio de Cuautitlán, Estado de México; detectaron un camión tipo tortón, de la marca internacional..

Al realizar una revisión al automotor, localizaron diez bidones de plástico con enrejado metálico de forma cubica, con cuatro mil 763 litros de hidrocarburo; además de una manguera conectada a ductos de Pemex.

En el lugar, los elementos de la Comisión Estatal también detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en el Estado de México, integra la averiguación previa correspondiente y en el momento oportuno ejercitara acción penal.

Check Also

La Talavera de México se convierte en Patrimonio Cultural de la Humanidad

La talavera no es originaria de Puebla, pero es innegable que en México hay comunidades …

Evo Morales me informó su decisión de trasladarse a Buenos Aires: Ebrard

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones exteriores, confirmó esta mañana a través de su cuenta …

Deja un comentario