miércoles , julio 17 2019
Home / Edoméx / Toluca / Iniciará PRI Edomex proceso de reestructuración interna y de vinculación permanente con la sociedad

Iniciará PRI Edomex proceso de reestructuración interna y de vinculación permanente con la sociedad

Iniciar-PRI-Edomex-proceso-de-reestructuracin-interna-y-de-vinculacin-permanente-con-la-sociedadTOLUCA, MÉXICO.- En los próximos días, el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México iniciará, con base en sus disposiciones estatutarias, un proceso de reestructuración interna con la finalidad de mantenerse actualizado y vigente, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Raúl Domínguez Rex.

 

Detalló que el proceso de reestructuración interna, así como la actualización y capacitación de sus representantes populares se llevará a cabo en apego a los estatutos del partido, pero adicionalmente se realizarán actividades para mantener un contacto permanente con la sociedad.

 

Dijo que entre los retos que tiene el PRI se encuentra el de mantenerse vigente y no separarse de las causas de la ciudadanía, porque ésta siempre tendrá la razón y los partidos políticos somos entes públicos que nos debemos a ella, sostuvo.

 

Para ello, expresó, seguiremos escuchando a los ciudadanos, realizando foros, asambleas, organizando discusiones permanentes al interior del propio instituto político para conocer el sentir de las personas, saber qué quieren del tricolor y hacer del PRI un partido más vanguardista, más cercano. “Eso es lo que hemos entendido, que somos el reflejo de la gente y por eso trabajaremos de manera permanente a su lado”, dijo.

 

Domínguez Rex abundó que otras de las acciones que se ejecutarán para lograr ese vínculo con la ciudadanía, tienen que ver con la realización de eventos deportivos, culturales, foros y cursos de capacitación, actividades permanentes que brinden la oportunidad de acercarse más a los ciudadanos y conocer de cerca sus necesidades y demandas.

 

Además, continuó, nos permitirá incorporar nuevos valores y talentos al partido, los cuales hay que formar para que el día de mañana se puedan sumar a la vida política y nosotros ofrecerles una estructura formal que los represente, concluyó.

Check Also

Convoca la CODHEM a integrar el Consejo Ciudadano para la Prevención y Eliminación de la Discriminación

Serán elegidos representantes de los sectores mujeres, indígenas mazahuas, indígenas otomíes, personas adultas mayores, diversidad …

Recorre y saborea Toluca el proyecto Chef Outta Water

Toluca, Estado de México.- Convencido que las experiencias turísticas abren posibilidades para conocer culturas y sabores, …

Deja un comentario