jueves , enero 17 2019
Home / Estilo de Vida / Cultura / Interpreta Coro Polifónico del Edoméx “Cuentos y canciones de Cri-cri y Walt Disney” en el CCMB

Interpreta Coro Polifónico del Edoméx “Cuentos y canciones de Cri-cri y Walt Disney” en el CCMB

  • Deleitan a más de mil mexiquenses con su actuación.
  • Acceden a espectáculos culturales de forma gratuita.

Texcoco, Estado de México.- El Coro Polifónico del Estado de México presentó, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), el concierto “Cuentos y canciones de Cri-Cri y Walt Disney”, donde interpretaron canciones emblemáticas que han marcado la infancia de muchas generaciones.

Más de mil personas disfrutaron, de forma gratuita, de una tarde en el Teatro al Aire Libre, con las voces del coro dirigido por el Mtro. Manuel Flores y un espectáculo que incluyó marionetas, más de 20 bailarines y música en vivo.

Ambientado en la historia de Cri-Cri, el grillito cantor, la primera parte del concierto consistió en contar las vivencias de las que surgieron sus personajes y melodías, por lo que se escuchó la Marcha de las letras, Canción de las brujas, La fiesta de los zapatos, La negrita Cucurumbé y Métete Tete.

Después apareció Mickey Mouse y se hizo un recuento sobre las películas más representativas y con mayor reconocimiento al ser ganadoras de varios premios.

Inició con la Estrella Azul de Pinocho, Bajo el mar de La Sirenita, la película La Bella y la Bestia, El león duerme está noche y El círculo de la vida de El Rey León, para terminar con las presentación especial de Recuérdame, de la película Coco, con un ballet folclórico conformado por catrinas y catrines.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario está ubicado en el Km.14.3 Carretera Federal México-Texcoco, esquina Manuel González S/N, Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

Check Also

Contraloría del Poder Legislativo empieza procedimiento contra alcalde Luis Maya Doro

El alcalde Morenista se ha negado por razones personales a tomarle protesta a un miembro …

Sin rumbo y sin cercanía empieza la administración de Luis Maya Doro

Personas de la tercera edad, niños y amas de casa tuvieron que esperar más de …

Deja un comentario