martes , junio 25 2019
Home / Columnas / ¡Que tengas un buen viaje!

¡Que tengas un buen viaje!

  • Aplicaciones que harán de tu viaje una mejor experiencia.

Que-tengas-un-buen-viajeLa mayoría, sino es que todos tenemos un smarthphone, el cual muchas veces no le damos el uso adecuado, ni utilizamos la capacidad de nuestro celular inteligente al máximo. ¿Cómo? Sacando provecho con las aplicaciones y utilidades que tienen nuestro celular, esos pequeños recuadros que adornan la pantalla de nuestro móvil son de mucha ayuda, solo hay que saber cuáles son los indicados y pueden sernos de mucha ayuda en nuestro viaje, ya que existen distintas categorías.


TRABER.COM “tarifas de vuelos y hoteles”


Esta aplicación como su nombre lo dice te facilita la búsqueda de vuelos y un buen lugar donde hospedarte, y lo mejor de todo que se ajusta a tu bolsillo, mostrando cual es la mejor opción ya que aparece la comparación del sitio y aerolínea que te convenga puede suponer ahorros de 10 a 30% para un mismo vuelo. Muy útil para ahorrar tiempo y dinero.


VIRTUAL TOURIST “nada como preguntarle a un lugareño”


Suele sucedernos que la agencia de viajes nos pinta todo bonito y resulta que no es lo que esperábamos, es por eso que esta aplicación te será de mucha ayuda, nada mejor que preguntarles a las personas de la localidad mil localizaciones diferentes del mundo y sobre 250 mil alojamientos diferentes. Además se puede hacer una pregunta a la comunidad que, casi siempre, es contestada en pocos minutos.


EASY CURRENCY “cambio de moneda”


Si sueles viajar al extranjero, esta aplicación es la indicada para ti, ya que “Easy currency” te informa acerca del valor de la moneda del sitio en tiempo real, el sitio esta sincronizado con una página donde está el valor de cientos de divisas


EATWITH “como ir a casa de un amigo”


Estando fuera de casa, no hay nada como esa hospitalidad que te brinda un amigo, aquí los lugareños ofrecen comidas caseras en sus propias casas, como si fueras uno más de la familia, desde tacos al pastor, hasta sushi.
Así que ya sabes, si planeas salir de vacaciones, hacer un viaje de fin de semana, no está demás revisar estas aplicaciones y descubrir que pueden ser una herramienta de utilidad para próximos viajes.

Check Also

Mirando al Futuro / El Gran Termómetro

Mirando al Futuro.El Gran Termómetro. Por Rafael Loret de Mola Viendo hacia el futuro puede …

El Preguntón – ¿AMLO está empeñado en acabar con la ciencia y la educación de México?

Por Christian González Murillo En los casi 50 años de la existencia del Consejo Nacional …

Deja un comentario