lunes , octubre 21 2019
Home / Edoméx / Calimaya / Irad Mercado tiene de cabeza a Calimaya

Irad Mercado tiene de cabeza a Calimaya

*Burlas a la gente, engaños a la ciudadanía; Ignorancia y desconocimiento para gobernar, así como pura demagogia, son  la bandera de esta administración 2009- 2012 encabezada por Irad Mercado. Adornada con la casi nulidad de obra pública, todo esto aunado al saqueo a las arcas municipales en estratosféricos sueldos y raros movimientos de los recursos, son el sinónimo de la administración de Mercado Ávila y compinches.

 

*Irad Mercado se burla de los calimayenses y no atiende las indicaciones del gobernador Eruviel Ávila, por  lo cual molestos piden la renuncia inmediata del pésimo alcalde y la enérgica intervención de ejecutivo estatal, del Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) y la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.

 

Irad-Mercado-tiene-de-cabeza-a-CalimayaCALIMAYA, MÉXICO.- Es casi imposible de creer que alguien logro engañar a ciudadanos de cuatro  municipios como San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Texcalyacac y Almoloya del Rio, todos ellos componentes del distrito cinco y a su partido el PRI, porque por lo menos en dos como fueron Calimaya y Santa María Rayón no se dejaron engañar, por conocer al nefasto candidato hoy diputado local electo del PRI Irad Mercado Ávila.

 

Aunque muchos de los priistas de este quinto distrito señalan que este oscuro y arribista personaje, no tubo que esforzarse mucho porque desvergonzadamente este arribista se subió  a las campañas de otros candidatos de su partido para de este modo así obtener  y sacar ganancia del capital político de los candidatos ganadores a alcaldes del PRI y con esto lograr  con engaños como es su costumbre a ocupar una curul en la LVIII legislatura local.

 

Ahora lo malo de este arribo podría ser el darse cuenta tardíamente la ciudadanía  de su error al votar por este demagogo personaje, pues seguramente podrá impunemente hacer  lo mismo como diputado, como lo hizo como presidente en su tierra Calimaya, o sea no hacer nada por los votantes y solo velar por sus oscuros intereses.

 

Por lo cual la ciudadanía de Calimaya reclama, señala y asegura que si no cumplió con lo prometido en su campaña de hace tres años cuando busco el voto apara arribar a alcalde de Calimaya, seguramente hará lo mismo ahora que llegue a la cámara como diputado.

 

Porque hasta el momento aun continúan  los reclamos cotidianos de los calimayenses, quien por cierto ya castigo al PRI por estas falsas promesas y engaños de campaña del dizque priista Irad Mercado Ávila quien se dice priista de corazón, pero por cierto el actual diputado electo cínicamente solo hace oídos sordos e ignora estos reclamos. La gente se pregunta que destino le espera con este pésimo servidor publico como su diputado.

Check Also

SE SUMA PGR AL TRABAJO DEL CONSEJO INTERMUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TENANGO DEL VALLE

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, …

Aseguran calimayenses que Vergara Gómez, es el peor alcalde que este municipio ha tenido

Afirman sentirse defraudados y arrepentidos de brindarle su confianza. Por: Investigación CALIMAYA, MÉXICO.- Cada vez …

Deja un comentario