sábado , diciembre 14 2019
Home / Estilo de Vida / Cine / ‘Joker 2’ tendrá que esperar: Todd Phillips desmiente que ya se encuentren trabajando en la secuela

‘Joker 2’ tendrá que esperar: Todd Phillips desmiente que ya se encuentren trabajando en la secuela

Ayer les contamos un reporte exclusivo de The Hollywood Reporter, mencionando que Warner ya se encontraba en negociaciones para realizar una secuela de ‘Joker’. Fue cuestión de horas para que Deadline mencionara que toda la información era falsa, dos de los medios más importantes de entretenimiento con información totalmente diferente.

Ahora entra The Playlist con una entrevista exclusiva con Todd Phillips, director de la película, confirmando que la información de THR era falsa. Aclaró que desde el inicio siempre charló con Joaquin Phoenix sobre la posibilidad de una segunda parte, pero lo hacían más como un tema de conversación durante el rodaje.

Solamente charlas, nada concreto

Señaló que la información publicada por THR mencionaba elementos que eran totalmente falsos. En la entrevista confirma que sí han tenido charlas con los directivos de Warner en el tour por diferentes países, pero solamente han quedado en charlas, no existe ningún contrato para trabajar con la franquicia.

Desmintió la supuesta reunión del 7 de octubre donde aparentemente había conseguido los derechos de otros personajes de DC para trabajar en películas de sus orígenes. Aunque confirmó que antes de concretar ‘Joker’, presentó el proyecto como un sello y no una película, idea rechazada por los directivos.

Inclusive argumentó que desde hace 15 años tiene una compañía con Bradley Cooper con 15 años colaborando con Warner y nunca han arrancado más de dos proyectos al mismo tiempo.

Con información de Xataka.

Check Also

Los 6 errores que debes evitar para que no se ‘desaparezca’ tu aguinaldo

Como una recompensa al esfuerzo laboral de un año, el aguinaldo, de acuerdo con expertos …

En Campeche usan insectos para acabar con otra plaga de insectos

El pulgón de caña de azúcar es un problema grave en Campeche. La peste es …

Deja un comentario