miércoles , junio 19 2019
Home / Edoméx / La administración de Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca da inicio a los avances de infraestructura en Ixtlahuaca

La administración de Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca da inicio a los avances de infraestructura en Ixtlahuaca

  • *Gracias a las gestiones de Rebollo Montes de Oca se realizan nuevas obras en infraestructura que beneficiarán al municipio de Ixtlahuaca.

Por: Priscila Ortega

La-administración-de-Ángel-Alberto-2IXTLAHUACA, MÉXICO.- Con la intención de mejorar los servicios básicos y de sanidad de los mexiquenses, la presente administración del alcalde Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca con el respaldo del Gobierno Federal y de la CDI (Comisión Nacional para el Desarrollo de los pueblos Indígenas) se realizaron diversas obras de infraestructura para la mejora de comunidades y la ampliación del camino de la comunidad de Atotonilco.

Por otro lado, también se buscó mejorar los servicios básicos de la localidad de San Cristóbal de los Baños, ante la demanda de los habitantes de esta comunidad, con esta obra se busca dar a conocer los grandes avances que se tienen en materia de infraestructura.

La-administración-de-Ángel-Alberto-1La ampliación del Sistema de Drenaje sanitario en la Concepción de los Baños es otra de las obras que gracias a los apoyos del Gobierno Federal se han llevado a cabo con éxito, para fortalecer el bienestar de todos los habitantes de Ixtlahuaca.

La modernización y el trabajo en conjunto entre las autoridades de los tres poderes, se ha caracterizado durante el transcurso de este año, por lo que los avances en diversos sectores que requieren de la atención gubernamental se ha hecho notar en el Estado de México.

Check Also

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el …

Proponen diputados del PT prohibir el outsourcing en las instituciones públicas

Para que se prohíba la práctica de outsourcing —que se refiere a la subcontratación de …

Deja un comentario