martes , junio 18 2019
Home / Edoméx / LA COORDINACIÓN ENTRE MUNICIPIOS, MEJORARÁ LA SEGURIDAD DEL ESTADO

LA COORDINACIÓN ENTRE MUNICIPIOS, MEJORARÁ LA SEGURIDAD DEL ESTADO

El secretario de Seguridad Ciudadana Damián Canales Mena, se reunió con alcaldes y directores de Seguridad Pública Municipal para atender el mayor reclamo de la sociedad mexiquense: ¡SEGURIDAD!

Por: Priscila Ortega

LA-COORDINACIÓN-ENTRE-MUNICIPIOS,-MEJORARÁ-LA-SEGURIDAD-DEL-ESTADOEl trabajo en conjunto con todas las autoridades en lo que respecta a seguridad, facilita llevar a cabo un mejor desempeño de trabajo para garantizar el bienestar de la población mexiquense, la voluntad y la vocación del servicio de las autoridades, preservarán la tranquilidad y la paz social, según afirma Canales Mena.

La depuración de cuerpos policiacos mediante Controles de Confianza y el seguimiento estadístico para la evaluación de policías municipales, fueron algunos de los temas que el titular de la SSC resaltó para la mejora del bienestar en 23 municipios que resultan vulnerables ante la inseguridad.

El registro de los uniformados detalló Damián Canales, permite indagar sobre sus aptitudes, condición física y sobre todo capacitación en materia de seguridad, esto en conjunto con las pruebas de confianza, ayudan a determinar la lealtad de los elementos con la sociedad a la que le deben servicio.

Con el aprovechamiento de los recursos brindados por el Gobierno Federal, se hace extensivo el apoyo de operativos e inteligencia para aquellos municipios que así lo requieran.

Check Also

Fortalece DIF Zinacantepec apoyo a emprendedores

Zinacantepec, Estado de México.- Mejorar y elevar la calidad de vida de los sectores más necesitados …

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el …

Deja un comentario