lunes , junio 17 2019
Home / Nacionales / “LA DOÑA” LLEGA A LA CINETECA

“LA DOÑA” LLEGA A LA CINETECA

Por: Abraham Fared Bastida Pérez.

“LA-DOÑA”-LLEGA-A-LA-CINETECACon la presencia del director de CONACULTA (Consejo Nacional para la Cultura y las Artes)  Rafael Tovar y Teresa; fue inaugurada en la Cineteca Nacional la librería Educal-María Félix.

Rafael Tovar dijo que: “con la apertura de este lugar se inician una serie de inauguraciones de librerías en las que estará presente Conaculta”.

Esta librería de la red “Educal” cuenta con 10 mil títulos y 42 mil ejemplares en exhibición y la sede está especializada en cine y artes escénicas, además de un vasto surtido en literatura mexicana, iberoamericana y universal de más de 60 editoriales nacionales y 25 extranjeras.

El sitio tiene un área dedicada exclusivamente a la cultura virtual. El modulo digital consta de 12 tabletas que tienen precargados todos los libros digitales de la Dirección General de Publicaciones de Conaculta.

Esta librería Educal se inauguró en 1997, cerrando sus puertas en 2012 para su remodelación en conjunto con la obra de Cineteca Nacional y reabrió con 330 metros cuadrados, con aéreas para chicos medianos y grandes, así mismo como fotografía, música, teatro, entre otras. 

Check Also

Ana Guevara gana más que AMLO y sólo tiene la secundaria

La actual encargada de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con estudios hasta …

Conacyt informa que la diseñadora de modas será sustituida

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) informó que Edith Arrieta Meza, dejó de …

Deja un comentario