miércoles , junio 19 2019
Home / Edoméx / La educación es prioridad para el municipio de Ixtlahuaca

La educación es prioridad para el municipio de Ixtlahuaca

  • La educación siempre tiene que ser prioridad: Rebollo Montes de Oca 

La-educación-es-prioridad-para-el-municipio-de-IxtlahuacaIXTLAHUACA, MÉXICO.- “Se ha realizado diferentes acciones que contemplan el equipamiento y rehabilitación en instalaciones de módulos sanitarios, aulas de cómputo y aplicación e impermeabilizante en aulas” mencionó el Presidente Municipal de Ixtlahuaca, Alberto Rebollo Montes de Oca.

Se realizó una inversión mayor a 8 millones de pesos en nuevo mobiliario y mejoramiento de las instalaciones educativas en favor de los estudiantes de escuelas federalizadas.

El edil expresó que fueron 31 escuelas del municipio beneficiadas con este apoyo, pero que la administración seguirá trabajando y realizando acciones paralelas que contribuyan a la educación del municipio.

Rebollo Montes de Oca señaló que la educación es prioridad para el desarrollo del municipio, por consecuencia es el factor más importante para el desarrollo del país, por lo cual reconoció el trabajo realizado por el Gobierno Federal y Estatal para mejorar la calidad de educación y fortalecer los gobiernos municipales.

Durante el evento en donde se entregó mobiliario e infraestructura para escuelas federalizadas de diferentes municipios estuvieron presentes los alcaldes de Jocotitlan,, Jesús Monroy Monroy y de Morelos, Ivan Trinidad Martínez, además del Jefe de la Unidad Jurídica de SEIEM, Misael Romero Andrade, así como el Representante del Gobernador del Estado de México, Víctor Aguilar.

Check Also

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el …

Proponen diputados del PT prohibir el outsourcing en las instituciones públicas

Para que se prohíba la práctica de outsourcing —que se refiere a la subcontratación de …

Deja un comentario