martes , junio 25 2019
Home / Edoméx / LA IGLESIA CATÓLICA APLAUDE EL EXCELENTE TRABAJO DE ERUVIEL

LA IGLESIA CATÓLICA APLAUDE EL EXCELENTE TRABAJO DE ERUVIEL

Durante la colocación de las primeras piedras de las Capillas Juan Pablo II en Ecatepec y Huixquilucan, coincidieron los elogios hacia el gobierno estatal por parte de obispos.

Por: Priscila Ortega

LA-IGLESIA-CATÓLICA-APLAUDE-EL-EXCELENTE-TRABAJO-DE-ERUVIELGracias a los nuevos operativos que se han realizado en el Estado de México para combatir el crimen, el presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano Carlos Aguiar Retes, dijo que la coordinación  que se tiene en materia de seguridad dentro del Estado de México es oportuna y muy eficaz pues ha beneficiado notablemente el bienestar de los mexiquenses al trabajar en conjunto con autoridades municipales y federales.

Se expresó la disposición de la Iglesia para sumarse a esta forma de trabajo, pues dijo que es sumamente necesario actuar bajo esta nueva dinámica para el bienestar de todos los habitantes del Estado y lo menos que pueden hacer todos los sectores de la sociedad es sumarse responsablemente para la resolución de estos problemas.

El obispo de Ecatepec, Oscar Roberto Domínguez, también reconoció el esfuerzo del Gobierno de Eruviel en cuanto a seguridad pública y dijo estar de acuerdo en trabajar en conjunto para la búsqueda de estrategias en beneficio de la paz.

Todo lo anterior se suscitó durante la colocación de las dos primeras piedras que serán para dos capillas en Ecatepec y Huixquilucan.

Check Also

Fortalece DIF Zinacantepec apoyo a emprendedores

Zinacantepec, Estado de México.- Mejorar y elevar la calidad de vida de los sectores más necesitados …

Almoloya de Juárez, el municipio donde todos hacen lo que quieren

Almoloya de Juárez, Estado de México .- En la actual administración municipal que encabeza el …

Deja un comentario