sábado , diciembre 14 2019
Home / Deportes / LAYÚN CALIENTA EL CLÁSICO JOVEN

LAYÚN CALIENTA EL CLÁSICO JOVEN

  • El jugador del América mencionó que este sábado golearán al Cruz azul 4-1, repitiendo así la dosis de goles que anotaron en el clásico el domingo pasado.

Por: Armando M. Moran Sierra

LAYÚN CALIENTA EL CLÁSICO JOVENDespués de derrotar al Guadalajara el domingo pasado en el clásico del futbol mexicano, el equipo americanista ha vivido un repunte anímico y reactivo la confianza dentro del grupo, es por eso que Miguel Layún no duda al predecir que golearan al equipo cementero el próximo sábado.

“Creo que nos vamos a ir con un 4-1 a favor, queremos otros cuatro como en el partido pasado (contra Guadalajara)”, apuntó el defensor azulcrema, quien sabe que con un segundo triunfo al hilo serviría de catapulta para llegar a la liguilla.

“Sería fundamental ganar los dos Clásicos, es la mejor manera de respaldar a nuestro técnico y es lo que buscamos, dar una alegría a la gente y de paso quitar muchos comentarios que se han hecho alrededor del grupo”, sentenció el jugador azulcrema.

Layún se siente al 100% después de superar una lesión en el hombro derecho que hasta hace 8 días lo había mantenido alejado de las canchas.

Check Also

CFE estudia construir cuatro reactores nucleares en México para generar electricidad, la polémica de las plantas nucleares vuelve

México tiene una única central nucleoeléctrica llamada Laguna Verde. Está en Veracruz y en 2020 …

Tráiler choca con autobús de peregrinos; hay dos muertos y 20 lesionados

Durante las primeras horas de este miércoles, un choque entre un tráiler y un autobús …

Deja un comentario