15 julio, 2020

La Balanza Prensa la Noticia

Noticias del Valle de Toluca

Llegaron a su casa preguntando por él y lo asesinan, en Toluca

Este representa el séptimo homicidio en lo que va del mes en el municipio, segundo del día, además, en ese lapso han sido asesinadas tres mujer de acuerdo con los reportes policíacos.

Fue asesinado a balazos por un hombre cuando se encontraba conviviendo en la zona de Villas Santin en la delegación de San Mateo Otzacatipan en la zona norte de Toluca, el responsable huyó.

Según versiones, una mujer que estaba con la víctima narró a la policía que un individuo llegó preguntando por él, luego sacó un arma de fuego y le disparó en las calles San Ignacio entre San Alfonso con San Andrés.

La persona del sexo masculino de unos 45 años de edad, quedó inconsciente luego de ser herido de bala en la cabeza por lo que solicitó a los servicios de emergencia y seguridad pública cerca de las 20:00 horas.

Sin embargo, cuando los socorristas de Protección Civil municipal trataron de brindarle los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer ya no tenía signos vitales, sin que existan pistas del agresor.