domingo , agosto 18 2019
Home / Deportes / LO MÁS DESTACADO DE LA JORNADA 14

LO MÁS DESTACADO DE LA JORNADA 14

  • Te presentamos lo más sobresaliente de la jornada futbolera del fin de semana en México.

Por: Armando M. Moran Sierra

LO-MÁS-DESTACADO-DE-LA-JORNADA-14La jornada 14 de la liga Mx concluyó y aquí te traemos lo más sobresaliente del fin de semana.

Comenzamos con el jugador que más resaltó en la jornada, en esta ocasión fue Alan Pulido de Tigres, quien ratificó que está en su mejor momento ya que el domingo pasado fue el encargado de marcar los 2 tantos con lo que su equipo venció al Atlante en Cancún.

En otro partido el equipo de Chiapas anotó un solo gol, el cual fue hecho a cargo del jugador chiapaneco Avilés Hurtado, quien después de un tiro de esquina y de varios rebotes impactó el balón con una “chilenita” imparable para Marco Palacios, siendo así la única alegría que tuvo el cuadro de la selva en su visita a C.U, ya que perdieron por marcador de 2-1.

El partido más destacado de la jornada, no puede ser otro que el clásico joven entre América y Cruz azul, que esta vez fue disputado en un completamente lleno estadio Azteca, el juego no decepcionó a ninguno de los casi 100 mil aficionados ya que fue un juego vibrante y lleno de goles donde el club celeste fue quien se alzó con la victoria por marcador de 2-1.

Check Also

Dolo, malversación y omisiones: estos son los elementos de delito presuntamente cometidos por Robles

Las 21 horas de audiencia que enfrentó Rosario Robles Berlanga, extitular de Sedesol y Sedatu, …

SCJN ampara a niño que necesita uso de mariguana medicinal para tratamiento

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación amparó a un …

Deja un comentario