sábado , febrero 23 2019
Home / CONAPE / Los hechos no necesitan palabras: Diputada Lourdes Garay

Los hechos no necesitan palabras: Diputada Lourdes Garay

 

  • La Diputada Lourdes Garay dará comienzo a un ambicioso proyecto de rescate al campo.

En entrevista la Diputada Lourdes Garay Casillas informó que se encuentra trabajando muy activamente en su distrito -el XII, que comprende los municipios de Coyotepec, Jaltenco, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Teoloyuca, Tepotzotlán y Tonanitla-, al acercarse a diferentes grupos sociales que cuentan con diversas problemáticas.

Durante sus recorridos por la región, la legisladora tuvo un encuentro con ejidatarios de Coyotepec, quienes le mostraron el trabajo que están desarrollando en el cultivo de hortalizas como son chiles, ajos y jitomates con buenos resultados.

En esta reunión los ejidatarios expusieron que el mayor problema al que se enfrentan es a la falta de agua, equipo y herramientas.

Por lo anterior, la Diputada Lourdes Garay en la LX Legislatura del Estado de México dará comienzo a un ambicioso proyecto de rescate al campo, trabajando en conjunto con autoridades, particulares, comités de agua, ejidatarios, técnicos e incluso con organizaciones internacionales, para que se haga realidad el sueño de todos los campesinos de la región.

Check Also

Fomenta DIF Zinacantepec trato digno al adulto mayor

Zinacantepec, Estado de México.-  La atención integral al adulto mayor, debe ser una prioridad de todos …

Impone gobierno de Texcoco sistema para elegir autoridades auxiliares

Texcoco, México.- El Ayuntamiento de Texcoco (Morena) ha violado la libertad de los habitantes para …

Deja un comentario