miércoles , noviembre 21 2018
Home / Nacionales / Meade esta listo para recibir los departamentos de AMLO

Meade esta listo para recibir los departamentos de AMLO


El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se declaró listo para recibir la donación de los dos departamentos a nombre de Andrés Manuel López Obrador.

Esto luego que el tabasqueño durante el debate presidencial organizado por el INE negara la posesión de dichos inmuebles y asegurara a Meade que de comprobarse su propiedad, se los regalaría.

“Yo quisiera decir de entrada que no los aceptaré de regalo, pero que estoy en la mejor disposición de donarlos a dos familias víctimas de los sismos en septiembre pasado”, comentó en conferencia de prensa.

“Aparecen estos bienes y están a su nombre. En el reto que me lanza ayer me dice: –Si aparece registrados a mi nombre los dono, y aquí están las escrituras acreditando que entre 2016 y 2018 no aparecen movimiento y siguen estando a su nombre”, aseguró.

Sobre el estado de juicio testamentario en que se encuentran los inmuebles, dijo que en cualquier caso, tanto el candidato como su vocero mintieron en la declaración 3 de 3, pues no mencionaron dichos departamentos.

En conferencia de prensa, mostró los papeles que obtuvo luego de consultar el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México, donde se muestra ambas propiedades a nombre del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, con un costo de 556 mil pesos y 541 mil pesos, ambos con fechas del 20 de junio de 2002.

Check Also

México, entre los más afectados con el #FacebookDown

La red social Facebook presentó fallas este lunes desde las 12:00 horas, de acuerdo con …

Regresan bajas temperaturas en el país debido al frente frío 9

La masa de aire asociada al frente frío número 9 generará un marcado descenso de las temperaturas …

Deja un comentario