martes , diciembre 18 2018
Home / Edoméx / Almoloya de Juárez / MEJORES CONDICIONES DE VIDA PARA FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DE SAN MIGUEL ALMOLOYAN

MEJORES CONDICIONES DE VIDA PARA FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DE SAN MIGUEL ALMOLOYAN

  • En gira de trabajo por la comunidad el Ing. Vicente Estrada Iniesta inauguro obras de encementado así como inicio de construcción de una fosa séptica y drenaje.

MEJORES-CONDICIONES-DE-VIDA-PARA-FAMILIAS-DE-LA-COMUNIDAD-DE-SAN-MIGUEL-ALMOLOYAN-1Almoloya de Juárez, Estado de México: Con la finalidad de seguir llevando beneficios a las comunidades, el Ayuntamiento que preside el Ing. Vicente Estrada Iniesta inauguro 465 metros cuadrados de encementado con concreto hidráulico en el camino principal hacia las escuelas de la comunidad de San Miguel Almoloyan.

Ante autoridades auxiliares y vecinos de la localidad el edil refrendó su compromiso de seguir trabajando en favor de la ciudadanía hasta el último día de su administración. “hoy estamos entregando una obra más que beneficiara a más de 1500 habitantes y en espacial a los más jóvenes, los niños, que día a día transitan por este camino para asistir a clases”, mencionó.

A nombre de los vecinos, Félix Barrera García primer delegado agradeció el apoyo del presidente municipal por este tipo de obras que en mucho benefician a la población.

MEJORES-CONDICIONES-DE-VIDA-PARA-FAMILIAS-DE-LA-COMUNIDAD-DE-SAN-MIGUEL-ALMOLOYAN-2Posteriormente en el barrio loma de San Miguel dio inicio con los trabajos de construcción de una fosa séptica y 154 metros lineales de drenaje, beneficiando a más de 250 habitantes.

En su intervención el mandatario agradeció al C. Evaristo Valdez la donación del terreno donde se realizaran los trabajos, asimismo, felicita a los delegados por el compromiso y dedicación en solucionar el problema del drenaje en la zona ya que las aguas negras son un foco de infección para los habitantes de la localidad y evitando focos de infección y probables casos de enfermedad como cólera u otras enfermedades.

En dichos eventos se dieron cita Beatriz Elizabeth Becerril Solís, segunda regidora; Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Félix Barrera García, primer delegado; Fidel Sánchez González, representante del Consejo de Participación Ciudadana y Hugo Sánchez García, segundo delegado.

Check Also

Capacita CIEPS para mejorar calidad de vida de los beneficiarios de programas sociales en Edoméx

Ofrece cursos y talleres a servidores públicos, para optimizar la implementación de las políticas sociales …

Presenta Ballet Mexicano de la discapacidad coreográfica “Capacidades/Dis” ante mexiquenses

Reúne espectáculo a jóvenes talentos, quienes deleitaron al público en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario. …

Deja un comentario