lunes , septiembre 23 2019
Home / Edoméx / MEJORES VIVIENDAS PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

MEJORES VIVIENDAS PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

El Gobierno del Estado de México, otorgó diversos materiales de construcción, láminas  y tinacos para la mejora de viviendas.

Por: Priscila Ortega

TOLUCA, MÉXICO.- Por medio de la Secretaría de Desarrollo Urbano, el Gobierno del Estado de México, entregó 13 mil 340 acciones y apoyo a 87 municipios que habitan la entidad mexiquense.

El Secretario de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez, hizo énfasis en que dichos apoyos, son completamente gratuitos, además dijo que los 837 paquetes de láminas llevados a los diversos municipios serán de utilidad para que las familias beneficiadas se resguarden de las lluvias.

Con un total de 8 mil 862 familias apoyadas con la entrega de tinacos, el secretario apuntó que, “antes estas familias, no tenían acceso al agua potable, y ahora con este apoyo, les será más sencillo acceder al vital líquido” y no sólo eso, sino que tendrán mejor higiene para la niñez que se desarrolla en estos lugares.

Dichos apoyos, cabe mencionar, están dirigidos a madres solteras y grupos vulnerables como etnias y personas discapacitadas, que a decir de representante de Desarrollo Urbano, permitirán un mejor desarrollo y brindarán protección para las inclemencias del tiempo.

Check Also

Tecnología Expo Venta 2019 en Toluca [video]

Llega a la capital un nuevo concepto de expo venta de productos y servicios tecnológicos …

Enfrentamiento entre municipales y ministeriales en Edomex deja seis detenidos

En Coacalco, dos civiles y cuatro elementos municipales fueron detenidos por elementos de la Fiscalía …

Deja un comentario