martes , noviembre 20 2018
Home / Estilo de Vida / Curiosidades / México, “el país más limpio” del mundo

México, “el país más limpio” del mundo

La empresa internacional de grifería Hansgrohe realizó un informe para determinar cuál es el país en el que su población se baña más, los resultados colocaron en los primeros lugares a dos naciones de América.

Elaborado por la consultora Euromonitor, el sondeo colocó en primer lugar a los mexicanos, donde el 75,3% de los consultados aseguran que se dan una ducha todos los días. Colombia y España comparten la segunda posición con un 71,4%; le siguen los australianos, con un 65,8%, y franceses, con 63,4%; seguidos por Japón, 57,5%; EE.UU., 57,4%; y Alemania, 53,8%, reseñó el portal El Digital Sur.

La consulta internacional también investigó en qué lugar la gente se baña más de una vez al día y en esta lista otro país americano se posicionó al tope de la lista. Se trata de Brasil, en donde un 49,8% de los encuestados declaró que se ducha dos o hasta tres veces por día.

En este ‘ranking’, los brasileños se ubican muy por encima de otras sociedades consultadas, ya que solo 5,8% de los británicos tiene la costumbre de darse más de una ducha diaria, entre los alemanes un 5,6%, un 5% de los españoles o solo el 3,6% de los chinos lo hace.

  • Hansgrohe SE es una empresa alemana especializada en productos sanitarios, fundada en 1901 por Hans Grohe en Schiltach, Alemania. Hansgrohe es uno de los fabricantes de duchas, teleduchas y grifería más grandes del mundo.

(Fuente: RT)

Check Also

México, entre los más afectados con el #FacebookDown

La red social Facebook presentó fallas este lunes desde las 12:00 horas, de acuerdo con …

Regresan bajas temperaturas en el país debido al frente frío 9

La masa de aire asociada al frente frío número 9 generará un marcado descenso de las temperaturas …

Deja un comentario